Nuestra Historia

Profesional y erótica en una profesional.
Dos Rombos Rojos en la versión más profesional y erótica de Rosa Tuppersex que es una profesional de las reuniones tuppersex. Nace "Dos Rombos Rojos" aunando su profesionalidad y experiencia en una tienda y un blog donde podéis seguir todos sus consejos .
Dos Rombos Rojos .

contacto@dosrombosrojos.com

622-360-178

Top

La copa menstrual

Dos Rombos RojosProductos La copa menstrual
anfitriona decidida

La copa menstrual

La Copa Menstrual.

Copa menstrualLa copa menstrual. ¿Que es?

La copa menstrual aunque te parezca algo nuevo, las primeras copas menstruales patentadas existen desde la década de 1930. Las primeras copas aparecieron al mismo tiempo que los tampones y eran de plástico, caucho…. Con el tiempo se ha ido mejorando el diseño y los materiales han ido evolucionando pasando posteriormente al látex y con la tecnología actual a la silicona médica.

¿Por que no es conocida la copa menstrual?

Es fácil preguntarse por qué las copas menstruales no son tan conocidas como los tampones siendo de la misma época. Hay varias sencillas razones: Con las copas menstruales tienes que explorar tu cuerpo más que con los tampones, en la época en la que surgieron ambos, no estaba muy bien visto “tocarse y explorarse”, por lo que se frenó su consumo.

Beneficios de la copa menstrual

La copa menstrual, es reutilizable, sólo necesitas una copa. Al no ser un producto desechable, no interesa comercializarlo ya que no deja tanto margen de beneficio como los desechables. Lo que impulsa a la comercialización de las copas menstruales es más bien un motivo de concienciación con el medio ambiente y de respeto al propio cuerpo.

Una copa menstrual reutilizable, es tan fácil de usar como un tampón. Son 100% hipoalergénicas y están fabricadas de silicona médica, libres de químicos u productos que dañan el organismo. No deja restos de fibras, como sí lo hacen los tampones tradicionales. Una vez introducida en la vagina, se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

Especialmente indicado para mujeres con un entorno vaginal delicado y alergias, ya que recoge el flujo en vez de absorberlo, protege la mucosa vaginal reduciendo así las infecciones vaginales, ni reseca ni araña las paredes vaginales.

Dependiendo de la marca, existen diferentes tallas, dependiendo de la edad y de si han tenido o no partos vaginales.
Es tan fácil de usar como un tampón y no necesitas llevar recambios y ocupa poco espacio. No necesitas vaciarla con la frecuencia que un tampón. Ofrece entre 10 y 12 horas de protección (según el flujo de cada mujer) y puedes realizar cualquier deporte y utilizarla durante la noche.

Beneficios  ecológicos de la copa menstrual

Tiene valor ecológico, pues, al sustituir tampones y compresas, el gasto en celulosa y los químicos para crearlas se reduce. Respeta el planeta, al ser reutilizable y por su larga vida útil y no genera basura. Tu bolsillo también lo notará, su coste se amortiza en varios meses y la copa puede durar hasta 15 años con un buen mantenimiento.
Es uno de nuestros productos, de los que exponemos en las reuniones. Podrás ver la copa y tocarla y preguntar todas tus dudas al respecto. Las clientas que las utilizan están encantadas con ellas. La próxima puedes ser tú.

Visite nuestra tienda y descubra las copas menstruales, pulse aquí para ir directamente a la tienda.

Dos Rombos Rojos