Nuestra Historia

Profesional y erótica en una profesional.
Dos Rombos Rojos en la versión más profesional y erótica de Rosa Tuppersex que es una profesional de las reuniones tuppersex. Nace "Dos Rombos Rojos" aunando su profesionalidad y experiencia en una tienda y un blog donde podéis seguir todos sus consejos .
Dos Rombos Rojos .

contacto@dosrombosrojos.com

622-360-178

Top

Reuniones Tuppersex ¿que son?

Dos Rombos RojosReuniones Tuppersex Reuniones Tuppersex ¿que son?
Chica-con-mascara-dos-rombos-rojos

Reuniones Tuppersex ¿que son?

¿Qué son las reuniones tuppersex?

Quien más o quien menos, habrá asistido a una reunión tuppersex o le habrán hablado de ellas, ya que es una práctica bastante extendida. Desde aquí queremos daros un poco más de información para las personas que no hayan asistido aún a ninguna, y animarla a hacerlo. Y a la que haya asistido, pues que se anime a organizar una reunión muy divertida.Chica-con-mascara-dos-rombos-rojos

¿En qué consisten?

Las reuniones Tuppersex, son reuniones a domicilio muy divertidas, originales, amenas…..Se realizan en un ambiente íntimo, donde se exponen artículos eróticos de todo tipo, enfocados a mejorar la vida sexual. Los artículos eróticos son un genial complemento a los juegos sexuales. Sal de la monotonía y descubre nuevas sensaciones.

¿Qué se hace en una reunión tuppersex?

Suelen durar unas dos horas. El ambiente divertido que se crea hará que pase el tiempo casi sin darte cuenta. Dependiendo también del número de personas y de lo animada que esté la reunión podrá durar más o menos tiempo.
Fusta y collar BDSM Dos Rombos Rojos.Son un gran reclamo también para las despedidas de solteras, para ir calentando motores, una despedida una divertida para grupos de amigas que quieren aprender algo nuevo, a la vez que descubren ideas, juegos y productos para mejorar su vida sexual.
Se exponen más de 50 artículos diferentes, productos muy sensuales de cosmética, juguetería y lencería erótica, entre los que destacan:

  •  Cosmética erótica: aceites de masaje efecto calor, lubricantes,   cremas orgásmicas….
  •  Juguetería: anillas vibradoras, bolas chinas, vibradores para el clítoris, vibradores para penetración….
  •  Lencería: Pantys con liguero, minivestidos, picardías……

El servicio que te ofrece una asesora Tuppersex no te lo ofrecen en un sex-shop, ya que en este no puedes sentir la vibración de un vibrador, ni oler o saborear un aceite, aparte, de que hay muchas mujeres que no tienen un sex-shop cerca, y muchísimas otras que les da vergüenza entrar a uno.

¿Por qué tendría que elegirnos ?

Organizamos reuniones desde el año 2009, entramos en una nueva etapa con el cambio de nombre, antes Tu Rincón Erótico y ahora como Dos Rombos Rojos. Esperamos que nos sigáis como hasta ahora. Realizamos las reuniones en Málaga, Córdoba y Granada.

Dos Rombos Rojos